7 paginas para promover tus videos

Los videos se han convertido sin ninguna duda, en una de las herramientas de marketing más poderosas en internet. Gracias a páginas como Youtube y las conexiones a internet de alta velocidad, cualquier persona del mundo puede colgar un video suyo, ya sea una broma, un tutorial, su grupo de música, etc… y llegar a millones de personas en todo el mundo.

Si tienes un negocio, ya sea online o físico no debes dejar de aprovechar lo mucho que esta herramienta puede ayudarte. No importa el tipo de negocio o producto que quieras promover, el video te permitirá entre otra cosas; incrementar el numero de ventas en tu pagina web, generar mas confianza, posicionarte en Google y aumentar el trafico a tu sito web.

Como en cualquier otro medio de promoción en Internet, en cuanto mas sitios web estemos expuestos, mas probabilidades hay de que nos encuentren. Es por eso que queremos compartir contigo algunas de las plataformas de video más importantes para poder colgar tus videos, y donde por supuesto Youtube no va a faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *