Recursos para tu negocio online

A continuación te recomendamos algunas de las herramientas que nosotros mismos utilizamos y que seguro ayudaran a mejorar tu negocio en internet.

1) Alojamiento web y dominios

1&1 Programa de afiliados

En cualquier negocio online una de las cosas mas importantes es el correcto funcionamiento de la pagina web y no solo en cuanto a programación y experiencia de usuario se refiere, si no también a que el servidor no sufra caídas, la carga de la pagina no se relentize, el correcto funcionamiento de los emails, etc…

Con 1and1 podemos estar seguros de que todos estos problemas no se van a dar, además cuentan con un soporte técnico excepcional. Y lo más importante de todo, los precios. Tenemos planes de alojamiento desde solo 1,99€ y algo también muy destacable es que nos regalan el dominio de por vida, que mas se puede pedir. Si aun no tienes alojamiento para tu pagina web o estas pensando en cambiar, 1and1 es una opción que debes de tener en cuenta.

————————————————————————————————

DH_Banner_468x60

Dreamhost es sin duda otra de las mejores empresas de alojamiento que existen, siempre y cuando no te importe que todo esté en inglés, incluido el soporte.

Con Dreamhost tendremos por $9.95 al mes, capacidad ilimitada y tráfico ilimitado, algo por lo que otras compañías te cobrarían hasta de $150 al mes. Además, disponen de muchas herramientas gratuitas y de la última tecnología para un mayor rendimiento de nuestras páginas web. Pruébalo ahora por la mitad de precio y con un dominio incluido totalmente gratis, estamos seguros de que te gustara.

2) Email marketing y autorespondedor

Contar con una buena herramienta de email marketing se hace día de hoy imprescindible para mantener cualquier negocio por internet. Es importante que nos provea de todas las funcionalidades necesarias para comunicarnos con nuestros clientes y de realizar campañas de promoción exitosas. GetResponse es una de las mejores herramientas de marketing por correo electrónico, lleva más de 10 años en el mercado y cuenta con los mejores filtros anti-spam, lo que nos garantiza que nuestros email, van a llegar de forma correcta a sus destinatarios. Se puede probar de forma gratuita durante un mes y si nos convence podemos contratarlo desde apenas 10 dólares al mes.

3) Envía tu contenido o pagina web a las principales redes sociales con solo un clic.

Publish Everywhere

OnlyWire es un servicio de automatización par publicar nuestros contenidos en diferentes medios sociales con un solo clic, es una herramienta imprescindible en nuestro marketing por internet, ya que nos permite de forma automática compartir nuestro contenido en 47 sitios diferentes de comunicación social y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *